Joven pierde la vida luego de derrapar en la avenida Tulum, en Cancún

Un hombre quedó inerte sobre la acera de la avenida Tulum, en Cancún; fue declarado muerto en el lugar
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:01

Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida, era un motociclista perdió la vida luego de derrapar, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la avenida Tulum, Supermanzana 22.

El accidente ocurrió a las 6:00 horas de ayer, cuando la central de emergencias 911 fue notificada de un accidente, en el que una persona se encontraba inconsciente, por lo que era urgente la presencia de los paramédicos para atender a la víctima.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la escena y acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja valoraron al motociclista, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hombre circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Cross, cuando perdió el control de la unidad, derrapó, se golpeó la cabeza contra la guarnición y quedó tendido sobre la acera.

Dijeron que el motociclista quedó inerte, por lo que de inmediato solicitaron asistencia médica y aunque la ayuda llegó en cuestión de minutos, el joven, de aproximadamente 25 años, ya había fallecido.

Ante tal situación, los agentes policiales procedieron a cerrar el carril lateral de la mencionada avenida, mientras que el personal de la Policía Ministerial se encargó de entrevistar a los testigos para establecer cómo había ocurrido el accidente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, debido a que no portaba ninguna identificación.

Es preciso mencionar que al lugar del accidente no arribó personal del Departamento de Tránsito de Benito Juárez, debido a que los agentes municipales se hicieron cargo del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR