Motociclista muere luego de derrapar en la Supermanzana 215, en Cancún

Se reportó un accidente en donde perdió la vida un motociclista en la Supermanzana 215 avenida Chacmol con Gonzalo Guerrero, en Cancún
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:42

Un motociclista perdió la vida luego de derrapar sobre la avenida Chacmol a la altura de la supermanzana 222, hasta arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.

El accidente ocurrió la madrugada de hoy, cuando el motociclista de unos 25 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y no se percató del cruce peatonal que existe a la altura del fraccionamiento los Héroes, sobre la citada avenida.

Por este motivo, perdió el control de la unidad y derrapó varios metros, lo que provocó que golpeara la cabeza en contra del pavimento, que le costó la vida casi de manera instantánea de acuerdo con los socorristas.

Personal de la policía municipal se hizo cargo de acordonar la zona, mientras que peritos criminalistas fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo para la los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR