Natanael Cano en Cancún: Sin confirmarse si la camioneta baleada es del cantante

Ministeriales revelan que no existen indicios que la camioneta hallada con impactos de arma de fuego en Cancún sea propiedad de Natanael Cano
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:33

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que no existen indicios que la camioneta hallada con impactos de arma de fuego la mañana del sábado, sobre la avenida Kabah, sea propiedad del cantante Natanael Cano.

Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal general de Quintana Roo, explicó que hasta el momento no hay indicios que la unidad sea del intérprete de los corridos tumbados, y que hasta el momento han logrado establecer que se trató de una persecución entre dos camionetas.

Abundó que todo indica que se trató de un problema entre particulares que inició en un restaurante de la Zona Hotelera, por una chica que se encontraba en ese mismo sitio, lo que derivó en una persecución que culminó con la camioneta abandonada casi es en la esquina de Kabah, con Luis Donaldo Colosio.

Agregó que las investigaciones continúan para dar con los involucrados en este hecho, pero hasta el momento la información es que se trató de un problema entre particulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR