¿Qué hacía Natanael Cano en Cancún y por qué fue baleada su camioneta de lujo?

El rapero protagonizó una pelea en un antro en Cancún, que terminó en un conflicto armado
domingo, 26 de marzo de 2023 · 23:58

El cantante, Natael Cano, se encontraba de paseo en la ciudad, disfrutando la playa, festejando su cumpleaños y con la posibilidad de organizar una presentación en la ciudad, aunque su visita terminó en una agresión, dejando su camioneta blindada con impactos de bala, además de que se presentó en una persecución.

Natanael Cano, rapero que ha comenzado a ganar poco a poco más fama, fue identificado como un participante en una balacera en Cancún, Quintana Roo, ubicado en el Bulevar Kukulcan km 14.2, Zona Hotelera de Cancún; donde protagonizó según fuente una pelea con un politico mexicano.

Fuentes indican que la discusión inicio al interior del antro, dónde el rapero comenzó a discutir con un politico y empresario mexicano, que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea comenzó a crecer de poco en poco, terminando en las calles de la zona hotelera.

Una vez afuera se presentó una persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego, fue la camioneta del cantante la que recibió más daño, terminando con impactos de bala en el vidrio del conductor, dos llantas ponchadas y sobre la avenida Kabah.

Se presume que el rapero obtuvo facilidades para salir del lugar, no se sabe la identidad del politico, pero se espera que el caso sea investigado.

El cantante se encontraba de paseo en la ciudad, disfrutando la playa y con la posibilidad de organizar una presentación en la ciudad, aunque su visita terminó en una agresión, dejando su camioneta blindada con impactos de bala, además de que se presentó en una persecución.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM