Desaparecen tres personas en Bacalar, Quintana Roo: dos periodistas y un exoficial mayor

Tres personas fueron reportadas como desaparecidas en el sur de Quintana Roo, entre ellas dos periodistas y un ex oficial mayor del municipio de Bacalar.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 22:10

Tres personas desaparecieron en la carretera estatal tramo Miguel Alemán - Río Verde, donde quedó una camioneta color negro tipo pick up donde presuntamente se trasladaban estas personas. 

De acuerdo a la información preliminar, habían acudido al poblado de Miguel Alemán para celebrar el 40 Aniversario de su creación, donde asistieron incluso autoridades del municipio bacalarense, ahí llevaron a cabo los festejos y posteriormente, cuando se retiraron estos desaparecieron y su camioneta fue encontrada abandonada a media carretera entre las comunidades de Río Verde y Miguel Alemán, ubicadas en el municipio de Bacalar. 

Información extra oficial señala que las personas desaparecidas son Jimmy Palomo reportero de la fuente policiaca en la ciudad de Chetumal, una mujer identificada preliminarmente cómo Soraida Aguilar, que también es periodista, y una tercer persona identificada como Rudy Alcocer, quién es ex oficial mayor del municipio de Bacalar.  

Hay que señalar que las autoridades de la Policía Rural localizaron la camioneta luego de que se reportara abandonada en la carretera, con las puertas abiertas, por lo que se hizo de conocimiento a las demás corporaciones y se desplegó un operativo de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de estas tres personas desaparecidas

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si han localizado a las tres personas desaparecidas, aunque se estima que la ultima vez que fueron vistas fue pasadas las 2 de la tarde. 

La familia y amigos temen por la integridad de estás personas, por lo que piden celeridad de las autoridades para dar con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.