Merluzas de Quintana Roo lograron dramática victoria frente a Astra

Las Merluzas dieron muestra de su calidad de juego para lograr el triunfo, en uno de los partidos más atractivos de la categoría Diamante
sábado, 18 de marzo de 2023 · 14:28

Las Merluzas de Quintana Roo lograron dramática victoria en tres sets con parciales de 18-25, 25-20 y 15-11 frente a Astra, en tanto que Ardillas de Chetumal cayeron por 25-12 y 25-17 ante Esmeraldas de Hidalgo, al continuar la actividad de la séptima edición del “Circuito Nacional Amistad Cancún 2023” de voleibol para mujeres mayores de 30 hasta los 65 años de edad.

Los equipos saltaron sobre las duelas del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal, en donde las anfitrionas Merluzas dieron muestra de su calidad de juego para lograr el triunfo, en uno de los partidos más atractivos de la categoría Diamante.

El representativo cancunense sudo demás la camiseta, pero al final aprovechó todas las condiciones y los espacios que dejó abierto el equipo rival para concretar la victoria por 2-1 en sets.

El equipo que no corrió con la misma suerte fue Ardillas de la capital quintanarroense, luego de caer en dos emocionantes sets ante la escuadra hidalguense, en otro partido de la categoría 60-64 años de edad.

Es el conjunto chetumaleño vendió cara la derrota y cayó con la cara puesta al sol, pues resultó respondón durante el trepidante encuentro que captó la atención de propios y extraños.

En los primeros resultados de la segunda jornada, Michoacán súpero en dos sets por parciales de 25-16 y 25-22 a la Ciudad de México, en las acciones de la platino 50-59 años.

La escuadra de Magic venció en tres sets con parciales de 21-25, 25-22 y 15-13 al representativo Yucatán, en la división Golden.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR