Reportan un incendio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen

Se registró un incendio en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, esto sucedió durante la madrugada y generó la movilización de los cuerpos de emergencia
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:14

Este lunes por la madrugada se registra un incendio en el fraccionamiento Villas del Sol, que generó la movilización de los cuerpos de emergencia e incertidumbre entre vecinos, a quienes tomó por sorpresa este percance.

El incendio se registró a la altura del cuarto parque, en la calle Gavilán Pescador del fraccionamiento citado, hasta donde llegaron los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para evitar que se pudiera propagar hasta otras viviendas.

Fue en la cocina de esta vivienda donde se originó el percance, por lo que los ocupantes de la casa lograron salir a tiempo, sin que se registraran heridos, aunque fueron presa de una crisis nerviosa toda vez que no sabían qué fue lo que provocó esta situación.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos, Alejandro Contreras, se procedió a sofocar el incendio en el área de cocina, donde se encontraron un Refrigerador y artículos varios consumidos por las llamas.

Para controlar y erradicar el fuego, fue necesaria una pipa con 3 mil litros de agua aproximadamente; y no les llevó mucho tiempo a los tragahumo.

La movilización generó que los vecinos de la calle despertaran y salieran de inmediato de sus hogares, al no saber qué ocurría, ni la magnitud del incidente. Una vez que los bomberos controlan la situación, la gente ofreció su solidaridad a los afectados y, paulatinamente, se retiraron a descansar.

A esta familia se le recomendó buscar dónde pasar el resto de la madrugada, dadas las condiciones en que quedó la vivienda, entre el agua.

Sobre las causas y el origen del incendio, Alejandro Contreras dijo que por ahora se desconocen, toda vez que se concentraron en apagarlo, por lo que en el transcurso del día, con apoyo de la Secretaría de Protección Civil se determinen las causas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR