Detienen a presunta narcomenudista en Playa del Carmen

Una mujer fue detenida por posesión de posibles narcóticos, luego de ser sorprendida por elementos de Seguridad Pública en las calles del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:16

Cae otra mujer en posesión de posibles narcóticos la noche del domingo en las calles del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen. Esto luego de ser sorprendida por elementos de Seguridad Pública durante un patrullaje por la zona.

Citlali "N" de 20 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue sorprendida manipulando la posible droga a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125, sobre las avenidas Halcones y Sur del fraccionamiento en mención.

Tras una inspección, los Policías Preventivos encontraron dos envoltorios con posible marihuana, cinco envoltorios con lo que parece el narcótico conocido como piedra y uno con lo que parece la droga llamada cristal, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe observa, la semana pasada un total de ocho mujeres fueron detenidas como presuntas narcomenudistas, en posesión de diversas dosis. Una de estas incluso con un menor de tan solo 10 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR