Choque entre una minivan y una moto deja saldo de un herido en Playa del Carmen

En el fraccionamiento Real Ibiza en Playa del Carmen, se registró el choque entre una minivan y una moto; el motociclista fue trasladado al hospital luego de golpearse la cabeza
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:54

Un motociclista fue traslado de urgencias al Hospital General, luego de que un vehículo particular le hiciera un corte de circulación y saliera volando, para terminar golpeándose la cabeza.

Esto ocurrió en el cruce las avenidas CTM y Flor de Ciruelo, en el fraccionamiento Real Ibiza, cuando la conductora de una minivan Hyundai, color gris, con placa de circulación URF-168-J, no respeta su alto y se le atraviesa al motociclista.

La mujer salió precisamente de la avenida Flor de Ciruelo para incorporarse a la CTM, y el joven a bordo de la motocicleta AT110 color azul, con placa de circulación 85AYW5, circulaba de poniente hacia oriente con rumbo al centro de la ciudad.

El motociclista intentó frenar, pero por la cercanía del vehículo gris ya no tuvo tiempo y le pega en el costado derecho, a la altura dela puerta delantera.

Tras salir proyectado contra el pavimento, la cabeza es la que se impacta y queda tendido, semiinconsciente, de modo tal que los testigos solicitan una ambulancia al número de emergencias 911, que llegó minutos después para valorar al lesionado.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras valorarlo, deciden trasladar al Hospital General toda vez que podía presentar hematoma en la cabeza que a la postre le hubiera provocado la muerte.

Ante esto, no hubo un arreglo con la parte responsable, pro lo que el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para trasladar al corralón ambos vehículos.

Una vez que el joven se pueda recuperar y salir del hospital, la mujer responsable tendrá que responder por estos daños o de lo contrario podría ser enviada a prisión.

Por lo anterior, su vehículo queda como garantía en tanto sale el lesionado de su hospitalización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR