Sicarios ejecutan a hombre en la región 231 de Cancún, le dieron el tiro de gracia

Un hombre fue ejecutado por hombres armados en la calle 64 de la Región 231; vecinos alertaron a las autoridades luego de escuchar los disparos
viernes, 3 de febrero de 2023 · 23:36

Un hombre el cual testigos mencionaron que fue bajado de una camioneta cuyas características se desconocen, perdió la vida al recibir varios disparos, uno de ellos en la cabeza luego de que fuera acostado en la esquina de la calle 64 de la Región 231.

Habitantes de la zona escucharon alrededor de cinco disparos, al salir lograron ver cómo tres personas subían a una camioneta dejando en la vía pública a la víctima, una vez que se retiraron llamaron al número de emergencias 911, solicitado una unidad médica.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, localizando el cuerpo el cual se encontraba atado de manos y con el rostro cubierto al parecer con una tela, paramédicos de una unidad médica privada llegaron tiempo después, solo para confirmar el deceso.

Las autoridades están a la espera de que acuda Servicios Periciales, para que realicen el procesamiento del área y se haga el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de