Robo a mano armada causa persecución en Cancún

Se reportó una movilización policiaca en Cancún, a causa de un robo a mano armada; dicha persecución sucedió sobre la avenida Kabah en dónde el presunto ladrón fue capturado
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:27

El robo a mano armada de un cuentahabiente en plaza Outlet, situada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, provocó una amplia movilización policiaca que derivó en la captura del presunto ladrón y el aseguramiento de una motocicleta.

De manera preliminar trascendió que la víctima fue interceptado en el estacionamiento de dicha plaza comercial y amagada con un arma de fuego, para despojarla de un maletín que contenía dinero en efectivo.

Sin embargo, la víctima llamó de inmediato a la central de emergencias que desplegaron un amplio operativo de búsqueda, fue sobre la avenida Kabah en dónde un sujeto que coincidía con la descripción de ladrón fue capturado y presentado ante la víctima que lo reconoció sin temor a equivocarse.

El detenido fue trasladado a cárcel municipal, mientras que la víctima fue asesorado para que interponga a la denuncia correspondiente para evitar que el presunto delincuente recobre su libertad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR