Deportan a actriz colombiana desde el aeropuerto de Cancún

Nina Caicedo, actriz colombiana, fue retenida en el aeropuerto de Cancún por problemas con su pasaporte por las autoridades migratorias
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:33

Autoridades migratorias detuvieron a la actriz colombiana Nina Caicedo, la mañana de este viernes 3 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en un vuelo de la aerolínea Volaris.

La actriz había llegado a Cancún para celebrar el cumpleaños de su amiga y cuando le retuvieron el celular y el pasaporte argumentando restricciones relacionadas con el documento vigente.

El reporte del padre de la artista menciona que llegaría a Bogotá la noche de este viernes y que durante la retención, la mantuvieron incomunicada. 

Al hablar con el cónsul de Colombia en Cancún, Nino Caicedo, padre de la actriz, informó que la artista saldrá del destino turístico en un vuelo de la misma línea aérea a las 10 de la noche.

¿Quién es Nina Caicedo?

Nina Caicedo es una actriz colombiana que ha participado en producciones televisivas como 'Enfermeras', 'La esclava blanca', 'Azúcar' y 'La Niña'.

También se desempeña como gestora cultural, productora teatral y abogada.  Es hija del compositor Nino Caicedo, conocido por los éxitos de la Orquesta Guayacán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA