Conductor ebrio provoca carambola en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Conductor ebrio causa un choque múltiple en la avenida Benito Juárez de Felipe Carrillo Puerto, resultando en daños materiales significativos pero sin víctimas
martes, 17 de octubre de 2023 · 13:22

El conductor de un automóvil compacto, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, provocó una carambola de vehículos en la avenida Benito Juárez. Afortunadamente sólo hubo daños materiales, los cuales podrían superar los 50 mil pesos. En otro punto de la ciudad, el conductor de una camioneta terminó chocando contra un vehículo estacionado y lo proyectó fuera de la carretera.

El primer caso ocurrió en la avenida Benito Juárez, entre las calles 63 y 67 de la colonia Centro, donde un accidente involucró a tres vehículos que tuvieron graves daños, pero no hubo víctimas. Sin embargo, fue necesario desviar el tránsito para evitar otro accidente.

Uno de los automóviles involucrados era un Dodge Stratus negro, con placas de circulación 412-ZUM del Distrito Federal, conducido por Pedro L.M., residente de la ciudad, que iba de Norte a Sur por la avenida Benito Juárez. Debido a su falta de precaución y estar bajo los efectos del alcohol, chocó su costado delantero izquierdo contra el costado posterior izquierdo de un segundo vehículo. Este era un Toyota Cruzier modelo 2007, de color morado, conducido por Charles G.P. de la ciudad de Cancún, de Sur a Norte por la avenida Benito Juárez. El impacto desprendió la llanta de su eje posterior y, como rebote, la camioneta colisionó contra un tercer automóvil, un taxi Volkswagen Vento, blanco con franjas negras, con número económico 10, que estaba estacionado de Sur a Norte, y tuvo daños en la carrocería del lado izquierdo.

El segundo incidente tuvo lugar en las calles 95, entre 68 y la avenida Benito Juárez, en la colonia Emiliano Zapata I. En este caso, una camioneta que transportaba a una familia de la comunidad de Kampokolché Nuevo con destino a Puerto Morelos se vio involucrada.

La unidad era una Ford Escape gris, con placas de circulación UUV-185-K de Quintana Roo, conducida de Poniente a Oriente por Isidro P.K. Debido a su falta de precaución, se estrelló contra la parte trasera de un auto compacto estacionado al borde de la calle, cuyos ocupantes estaban en una fiesta familiar. Como resultado del impacto, el segundo vehículo fue proyectado fuera de la carretera con la parte posterior completamente destrozada, mientras que la unidad responsable del accidente quedó con daños en la parte frontal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS