Vinculan a proceso a tres hombres acusados de intento de homicidio en Playa del Carmen

Se obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres tras ser detenidos en Playa del Carmen; fueron acusados de intento de homicidio
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:46

Se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Gerardo “O”, Carlos “J” y José “M”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de un hombre de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima se encontraba en la Colonia Ejidal de Playa del Carmen cuando los tres hombres llegaron a su domicilio y empezaron a agredirlo verbalmente; posteriormente, uno de ellos accionó un arma de fuego sin que esta disparará y gracias a la intervención de los vecinos, los responsables escaparon del lugar.


  
Los labores de investigación tradicional y tecnológica, permitieron a la Policía de Investigación ubicar y cumplir con la orden de aprehensión en contra de Gerardo “O”, Carlos “J” y José “M”, mismos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente. 

Cabe señalar que a los detenidos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva hasta que se defina su situación jurídica.

Es preciso señalar que la representación social dispondrá de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR