Continúa prófugo el chofer responsable del accidente en el boulevard Colosio en Cancún

Hace unos días se registró un accidente sobre el boulevard Colosio en Cancún, pues el autobús que trasportaba al personal de un hotel se montó en un muro de contención; el chofer se dio a la fuga
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:42

El conductor del autobús de la empresa Del Valle, quien protagonizó un fuerte accidente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio en días pasados, es buscado por las autoridades ministeriales. El hombre dejó daños materiales por varios miles de pesos, así como un saldo de 15 personas heridas de las 25 que viajaban a bordo. De acuerdo con las autoridades de Tránsito, los heridos únicamente ingresaron a nosocomios para descartar lesiones de consideración, pero fueron dados de alta esa misma noche.

El pasado viernes se registró el accidente automovilístico a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil, donde un autobús de la empresa Del Valle, el cual era conducido a exceso de velocidad con dirección a Playa del Carmen, montó el muro de contención del paso a desnivel.

Algunos pasajeros, todos ellos trabajadores de un centro de hospedaje en la Riviera Maya, mencionaron que ya le habían advertido al operador que disminuyera la velocidad, ya que había mucha lluvia y poca visibilidad; sin embargo, este hizo caso omiso.

Algunos refieren que presuntamente, el responsable se quedó dormido y cuando estaba por llegar a paso a desnivel, comenzó a tirar los señalamientos colocados por las obras públicas. Esto lo hizo reaccionar al último minuto y tras dar el volantazo derribó un señalamiento de Tránsito y subió a la valla de contención. 

En medio del caos de los 25 pasajeros, quienes intentaban bajar de la pasada unidad, el hombre aprovechó para darse a la fuga y hasta el día de ayer no había sido detenido.

Por su parte, la Dirección de Tránsito procedió conforme a la ley. Los 15 pasajeros heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales, de acuerdo con las autoridades, fueron dados de alta a las pocas horas y exhortados a poner su denuncia por lesiones, por lo cual los ministeriales se encargarán de darle seguimiento para que el responsable pague los daños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR