Hallan el cuerpo de un indigente en estado de descomposición en Cancún

El cuerpo de un hombre, quien aparentemente se trata de un indigente fue hallado en avanzado estado de descomposición, en un predio ubicado en la avenida Puerto Juárez en Cancún
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:33

El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un predio ubicado en la avenida Puerto Juárez, también conocida como Talleres, en la Región 90.

Nadie se percató del momento en que la persona perdió la vida y fue hasta el día de ayer que los olores que emanaban del cadáver los llevó hasta el lugar donde fue encontrado.

A través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo recibieron la alerta del cuerpo de una persona en el interior de un predio, el cual solía ser utilizado como lavadero de autos, la tarde de ayer, poco antes de las 19:00 horas.

Al llegar encontraron al occiso en uno de los pasillos. Este vivía en condiciones de calle y al parecer utilizaba el predio abandonado para pernoctar.

Las autoridades apuntaron que junto al cuerpo no se hallaron indicios que pudieran señalar que se trataba de una muerte violenta, y teniendo el antecedente que consumía alcohol todos los días, al parecer ya había desarrollado una enfermedad crónica, misma que le pudo haber causado la muerte.

Los vecinos no pudieron precisar desde cuándo dejaron de verlo, pero señalaron que los olores que emanaba el cuerpo, que estaba en estado de descomposición los impulsaron a ingresar al predio aledaño a sus viviendas.

La zona fue acordonada y tiempo después llegaron elementos de los Servicios Periciales quienes procesaron el área y a simple vista descartaron que hubiera signos de violencia.

Finalmente, hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley, con la finalidad de conocer las causas del deceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR