Incendio en Chetumal: Casa de una pareja de abuelitos queda reducida en cenizas

Durante la madrugada se reportó el incendio de una vivienda en Chetumal, residencia de una pareja de abuelitos, quedo reducida en cenizas a pesar de la intervención de los Bomberos
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:01

Un siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en la ciudad de Chetumal, donde una pareja de abuelitos estaba durmiendo y se despertaron al sentir un fuerte olor a humo. 

Fue entonces cuando los dos abuelitos lograron salir de su casa, que en cuestión de minutos empezó a ser consumida en su totalidad por el fuego, quemándose su ropa, trastes y todo lo que tenían en la vivienda ubicada al final de la avenida Bicentenario de la colonia con el mismo nombre.

Los vecinos se percataron del incidente al sentir el olor a humo, situación que los hizo despertar y llamar al 911 para solicitar apoyo de los cuerpos de emergencia

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribo al sitio donde empezaron a combatir el fuego, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron evitar que la vivienda quede reducida a cenizas. 

Los adultos mayores fueron atendidos por los paramédicos de la Unidad Médica de Bomberos, quienes señalaron no presentaron quemadura alguna y solo una crisis nerviosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR