Inician investigación del incendio en la Región 64 en Cancún

Se inició la investigación de un incendio que se registró en la madrugada en un inmueble situado sobre la calle Niño Artillero de la Supermanzana 64 en Cancún; los residentes no se encontraban en el domicilio
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:04

El incendio de un inmueble situado sobre la calle Niño Artillero de la Supermanzana 64, provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Policías Municipales.

Los hechos ocurrieron en las primeras hoy, cuando residentes del mencionado sector recibieron el reporte de un incendio en una casa, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Elementos de la Policía Municipal acordaron la zona mientras personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar las llamas que consumieron un mueble que se encontraba en el corredor de la casa.

Cabe mencionar que al momento de la conflagración los habitantes no se encontraban en su domicilio, en dónde de acuerdo con la versión de vecinos hace un par de meses los residentes fueron atacados a balazos.

Los vulcanos no pudieron determinar el motivo del fuego, pero se investiga si se trató de un ataque con bombas molotov de acuerdo con fuentes policiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR