Cancún: Mujer desiste en denunciar a su pareja, pese descubrir que tocaba a su hija

Una mujer en Cancún desistió en denunciar a su pareja, sin importar que lo halló tocando las partes intimas de su hija, la cual es menor de edad
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:29

A pesar de que una mujer descubrió a su pareja sentimental acostado en la cama de su hija, presuntamente tocándole sus partes íntimas, según su propio relato, decidió no denunciarlo ante las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron en la Región 260, cuando los elementos policiacos recibieron el reporte de un presunto abuso sexual, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el sitio se entrevistaron con una mujer, quien relató que había encontraron a su pareja tocando las partes íntimas a su hija menor de edad, por lo que pidió lo detuvieran de inmediato, ya que se encontraba encerrado en el patio trasero.

La informante relató que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental y después de varias horas decidieron irse a dormir. Poco después él le dijo que iría al baño, por lo se quedó despierta esperando que regresara. Al ver que demoraba, acudió al baño a buscarlo y no lo encontró, por lo que fue al cuarto de su hija y lo encontró metido en la cama y tocándole sus partes íntimas, por lo que de inmediato lo confrontó.

Explicó que comenzaron a forcejear y como pudo logró encerrarlo en el patio trasero para llamar a las autoridades.

Elementos policiales que atendieron el llamado, procedieron a la captura de quien dijo llamarse Rosario N., de 32 años de edad, por lo que fue trasladado a los patios de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y después turnado ante las autoridades ministeriales.

Al estar integrando el expediente, la parte acusadora dijo que no quería proceder legalmente, por lo que los agentes solicitaron la intervención de la Policía especializada para realizar la labor de convencimiento.

A pesar de reiteradas pláticas con la madre de la menor, ésta decidió que no iba a proceder legalmente y se retractó de la declaración que inicialmente dio a los policías preventivos, por lo que el hombre sólo quedó detenido por una falta administrativa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR