José María Morelos: Menor es embestido por un motociclista en el poblado Dziuche

El menor se encontraba cruzando la calle Chichankanab cuando fue embestido por un motociclista que transitaba en exceso de velocidad la alcaldía de Dziuche
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:55

Un menor de edad de la alcaldía de Dziuche resulto severamente lesionado, luego de que una motocicleta lo embistiera la mañana de este miércoles en una de la calles de dicho poblado. 

Paramédicos adjudicados al cuerpo de bomberos de la cabecera municipal fueron llamados para atender un accidente en el poblado de Dziuché poco después fe las 11 de la mañana de este miércoles.

Los elementos de atención pre-hospitalaria arribaron minutos después a la alcaldía y se dirigieron a la calle Chichankanab y ahí   visualizaron los hechos. De inmediato procedieron a brindar atención a un menor de edad y luego ya lo trasladaron al hospital integral de la ciudad fe la cabecera.

De acuerdo con testigos, el menor se encontraba cruzando la calle Chichankanab cuando fue embestido por un sujeto que se transportaba en una motocicleta, dado que, al parecer, transitaba en exceso de velocidad.

Tras lo ocurrido el presunto responsable dejó al menor lesionado en el lugar y huyo a su domicilio, llevándose la motocicleta, posteriormente, regresó al lugar del accidente.

Los vecinos del lugar lo señalaron de ser el responsable del percance con las autoridades, incluso, algunos trataron de detenerlo, pero la autoridad tuvo que intervenir.

Tras lo ocurrido, el alcalde del pueblo, José Santiago Castillo, así como la misma población, solicitaron a las autoridades se instalen en calles de la alcaldía nuevos topes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR