Choque deja a dos personas con lesiones severas en Felipe Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto se registró un accidente en la que se vio involucrado un carro y una motocicleta, resultando con severos golpes un adulto y un estudiante
martes, 10 de enero de 2023 · 07:21

Una fría y accidentada mañana, así inicio este día en Felipe Carrillo Puerto, al registrarse un accidente en la que se vio involucrado un Tsuru y una motocicleta, resultando con severos golpes un adulto y un estudiante que se desplazaban en la unidad ligera.

Los hechos se registraron en la calle 68 por 69 de la colonia Centro al registrarse un choque entre un vehículo sedán y una motocicleta que cuyos ocupantes fueron proyectados sobre el pavimento al momento del impacto.

Según datos que se pudo indagar en el lugar, se supo que un padre de familia llevaba a su menor hijo a la secundaria a bordo de una motocicleta y al llegar a la altura de las calles antes mencionadas, un vehículo que era conducido por un maestro al momento de cambiar de dirección a su izquierda le cierra el paso y se genera el choque.

Al lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta que presentaban serios golpes, pero que no pone en riesgo sus vidas.

Así como también hizo acto de presencia elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR