Cuerpo en la Región 247 en Cancún: Autoridades determinan que fue suicidio

Autoridades determinaron que César “N” se suicidó en la Región 247 en Cancún, aunque al inicio de la investigación se creyó que fue un crimen pasional
martes, 10 de enero de 2023 · 07:01

Las autoridades ministeriales descartaron homicidio en el caso del joven que fue encontrado colgado en el patio de su vivienda, en la Supermanzana 247. Al principio, una de las líneas de investigación era un crimen pasional, porque, presuntamente, la víctima tenía atadas las manos en la espalda.

Fuentes allegadas al caso mencionaron que las autoridades determinaron que la prenda que sujetaba ambas manos del occiso era la camisa que portaba al momento de su suicidio, y que al momento de auxiliarlo trataron de quitársela, pero le quedó a la altura de las muñecas.

Luego de varias entrevistas, los investigadores establecieron que el 21 de diciembre del 2022, César “N”, de 23 años de edad, se despertó durante la madrugada y se ahorcó en el patio de su vivienda, en la calle primera Privada del Ciprés, mientras su pareja sentimental dormía.

Sin embargo, el cuerpo tenía las manos hacia la espalda, atada con una prenda de vestir que parecía tener un nudo, por lo que de inmediato Noemi “N”, de 19 de edad, pareja del fallecido, con quien compartía la vivienda, se convirtió en la principal sospechosa en lo que para los agentes parecía un crimen pasional.

Noemí declaró ante las autoridades que la última vez que vio con vida a su esposo fue aproximadamente a las 4 de la madrugada, y no supo más de él, hasta que lo encontró colgado en el patio de su vivienda, a las 7:00 horas.

Las indagaciones establecieron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, además que la prenda de vestir que le sujetaba las manos era la camisa que tenía puesta al momento de su muerte, por lo que las autoridades determinaron que se trató de un suicidio y la carpeta de investigación fue cerrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR