Cadáver exhumado en cementerio de Felipe Carrillo Puerto causa movilización policiaca

Autoridades acordonaron el área del cementerio de Felipe Carrillo Puerto, ya que el ataúd quedó al aire libre mientras se realizaban las diligencias correspondientes
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:55

La exhumación ilegal en el antiguo cementerio de Felipe Carrillo Puerto, vino a movilizar a la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando fue reportado al número de emergencia de un féretro que se encontraba al aire libre y que al parecer habían sustraído de manera ilegal en un sepulcro.

Por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el lugar para dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado a traves de la Vicefiscalía de la Zona Centro, quienes más tarde arribaron al sitio para realizar las diligencias necesarias.

En el lugar se percataron que el féretro se encontraba vacío y que familiares de alguna persona fallecida sin realizar los trámites legales, procedieron a abrir un sepulcro para extraer los restos óseos y colocar un nuevo féretro de un familiar recién fallecido.

Las personas que se encargaron de realizar tal práctica, dejaron al aire libre los restos del feretro antiguo. Fue lo que se reportó al número de emergencia para movilizar a la policía y Policía de Investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC