Choque deja daños por 100 mil pesos en Felipe Carrillo Puerto

La falta de precaución ocasionó un aparatoso choque en la avenida Lázaro Cárdenas, en Felipe Carillo Puerto, durante la madrugada de este domingo
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:54

Un brutal choque se registró la madrugada de este domingo en plena avenida Lázaro Cárdenas, en Felipe Carillo Puerto, cuando un Jeep, cuyo conductor al no ceder el paso provocó ser colisionado por un taxi de Sindicato de Taxistas General Francisco May. En este accidente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales que pudieran superar los 100 mil pesos.

 Los hechos se registraron a las 3:00 horas en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 62, zona de semáforo, cuando se registró el fuerte choque de dos unidades.

En el lugar,  hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades y una grúa que se encargó de trasladar las unidades al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Trascendió en el lugar que el vehículo presuntamente responsable de los hechos no cedió el paso preferencial cuando circulaba sobre la calle 62 de Sur a Norte y provocó que sea colisionado en su costado derecho por la parte frontal del taxi que circulaba en la vía preferencial.

Las unidades involucradas quedaron severamente dañadas principalmente el taxi en su parte frontal, pero a pesar de la magnitud de los hechos solamente fueron daños materiales que pudiera ser perdida total de la unidad de pasaje y no hubo víctimas que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG