Policía de Felipe Carrillo Puerto recupera auto robado tras horas de búsqueda

Tras varias horas de búsqueda, la Policía Municipal de Felipe Carillo Puerto logró dar con un auto que había sido reportado como robado ayer jueves
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:37

Tras una intensa búsqueda, elementos del Grupo de Reacción de la Policía Municipal de Felipe Carillo Puerto, lograron la recuperación de un vehículo que había sido reportado como robado.

De acuerdo a información que se pudo indagar, fue que cerca de la media noche, cuando elementos del Grupo de Reacción de la Policía Municipal les fue reportado el robo de un vehículo sobre la calle 65 entre 64 y 66 de la colonia Centro, a espaldas del Palacio Municipal.

Por lo que al percatarse el agraviado de lo sucedido, alertó a los cuerpos policiacos a través del número de emergencia. El vehículo que fue robado se trata de la marca Chevrolet, tipo, Aveo color gris, con placas de circulación UUE-845-G de Quintana Roo.

Por lo que los agentes al tener conocimiento de lo sucedido, horas más tarde, cerca de la media noche lograron visualizar la unidad abandonada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 60 y 58 de la colonia Leona Vicario 

Ante esta situación los agentes procedieron a acordonar el lugar para preservar las escenas y dar parte a la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la zona centro para que más tarde acudieron al lugar para las respectivas diligencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG