Asesinan a un hombre y hieren a otro en un fraccionamiento de Cancún

Un hombre fue asesinado y uno más herido en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en Cancún
martes, 5 de julio de 2022 · 23:01

Un nuevo ataque armado se registró esta noche en el fraccionamiento Galaxias del Sol, región 253, donde dos personas fueron alcanzadas por los proyectiles que hombres desconocidos hicieron en su contra, una de ellas perdió la vida en el lugar mientras la segunda víctima a bordo de una ambulancia fue llevada a un hospital.

Este nuevo hecho, ocurrió en la calle privada Mirlo, lugar al que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y abrieron fuego contra las personas, los agresores al parecer teniendo ya conocimiento de la zona, salieron rápidamente por las calles con dirección hacia el Arco Vial donde lograron perderse.

Los vecinos llamaron enseguida al número de emergencias 911, los elementos de la Policía Quintana Roo, a su llegada solicitaron la intervención de unidades médicas, por su parte paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos y a la segunda persona luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para recibir la debida atención médica.

Servicios Periciales se encuentra procesando el área, para asegurar los indicios y finalmente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de