Atacan coctelería en Cancún; hay un muerto y dos heridos

Durante la tarde de este martes, hombres armados ingresaron a una coctelería de la región 230, en donde atacaron a unos clientes del lugar, entre ellos una embarazada; en el lugar una persona perdió la vida y dos más se encuentran graves en un hospital
martes, 5 de julio de 2022 · 20:37

Hombres armados ingresaron esta tarde a una coctelería ubicada en la región 230 y se dirigieron de manera directa hacia una mesa donde se encontraban tres personas, entre ellas una mujer al parecer embarazada; los desconocidos ante la mirada del resto de los comensales abrieron fuego en su contra logrando herirlos.

La mujer fue trasladada grave a un hospital al recibir impactos en la cabeza, otro hombre recibió balazos a la altura del cuello, uno más perdió la vida.

Hace unos minutos se activó el llamado código rojo, luego de que se registrará un ataque armado al interior de un restaurante ubicado cerca de las avenidas Kabah y Niños Héroes.

Foto: Rodolfo Flores 

Los responsables de esta agresión al parecer llegaron a bordo de una motocicleta, la cual estacionaron por unos momentos al exterior y posteriormente huyeron del lugar del crimen.

Los encargados del lugar llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de autoridades y unidades médicas debido a que los clientes se encontraban tendidos entre las mesas solo dos fueron encontrados con vida, por lo cual fueron trasladados a un hospital ya que su estado de salud se determinó como grave.

En el lugar hay un operativo ya que al parecer tenían ubicados a los agresores, aunque no se ha confirmado si fueron detenidos, asimismo, se espera la llegada de Servicios Periciales para procesar el área y finalmente hagan el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL