Adolescente se quita la vida y su mamá intenta suicidarse en Playa del Carmen

La madre del menor de edad encontró a su hijo muerto, para luego intentar quitarse la vida; todo el suceso fue reportado a la policía por el padre del joven
domingo, 24 de abril de 2022 · 23:44

Un joven de 16 años de edad, se quita la vida y provoca que su madre casi lo acompañe por la puerta falsa esta tarde, en un domicilio del fraccionamiento Quintas del Carmen de Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911 a las 20:06 horas, el padre del menor solicitó el apoyo desde la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, al encontrarse de viaje. Refirió que su esposa le marcó diciéndole que su hijo menor se suicidó, sin especificar si se tomó algo o cómo se privó de la vida.

La misma mujer dijo a su marido  que también quería quitarse la vida y, posteriormente, ya no respondió los mensajes, ni llamadas, por lo que solicitó verificaran en el domicilio, y apoyar a la esposa, Carolina "M", y al  "Edgar", en lo que encontraba un vuelo para volver a la ciudad.

Lamentablemente, al presentarse la unidad  médica de la Cruz Roja, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales. La mujer, se encontraba en el lugar, con vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG