Suicidio en Viernes Santo; joven de Ciudad del Carmen se ahorca en un hamaquero

El joven decidió ahorcarse colgándose de un hamaquero al interior de su domicilio; el cuerpo fue encontrado por su familia
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:10

Un joven de 18 años de edad decidió acabar con su vida por motivos desconocidos luego de amarrarse una soga al cuello y ahorcarse de un hamaquero al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Mediterráneo; familiares realizan en el descubrimiento del cuerpo y a pesar de pedir las asistencias médicas nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, cuando varias llamadas ingresaron a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia hasta la calle Santa Teresa número 18, el fraccionamiento mediterráneo ya con joven se encontraba muy mal de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes al momento de ingresar al domicilio le indicaron los familiares que el joven se encontraba en el segundo piso de su casa al interior del cuarto.

Ricardo Jiménez

Los paramédicos observaron el cuerpo del hombre tirado en la cama y con signos de una soga en el cuello, por lo que le toman los signos vitales, indicaron que ya no contaba con vida declarando su muerte y dando parte el ministerio público.

A la llegada de los elementos de la Policía Estatal preventiva, quienes acordonaron la zona, los familiares indicaron que al momento de ingresar al cuarto encontraron el cuerpo del hombre colgado de una soga en el hamaquero, por lo que decidieron cortarla para tratar de salvarle la vida.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso para ser trasladado al anfiteatro de la Isla donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Ricardo Jiménez

Cabe señalar que los familiares del joven de tan solo 18 años de edad indicaron que no sabían los motivos por el cual había decidido quitarse la vida, pues hasta lo que ellos sabían no tenían problemas familiares ni sentimentales, por lo que desconocían las verdaderas causas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG