Madre encuentra a su hijo ahorcado en Kanasín; es el suicidio número 69 en Yucatán

Servicio Médico Forense de la FGE arribó al predio en Kanasín para las investigaciones correspondientes; se presume que el hombre había discutido con su esposa antes de suicidarse
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:21

Un hombre de 31 años de edad se quitó la vida ayer en su vivienda del fraccionamiento de la CROC de Kanasín, presuntamente agobiado por problemas familiares y económicos.

Los hechos ocurrieron cuando Josué S.E. se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa, Sonia E., quien le reclamó que gastaba todo su dinero en consumir alcohol.

La madre del hombre, Gabriela E., tras enterarse de la pelea en casa de su nuera, decidió acudir a la vivienda y al entrar al cuarto de su hijo se encontró con la desagradable sorpresa de que éste se había colgado de un hamaquero. La mujer como pudo bajó el cuerpo de su vástago y pidió el auxilio de una ambulancia y de la Policía Municipal.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, aunque sólo confirmaron el deceso del sujeto a causa de asfixia por suspensión.

Por su parte, la Policía Municipal acordonó la zona para evitar la presencia de curiosos, mientras se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Apenas el miércoles, en Umán, William de J. Canché R., de 18 años de edad, se privó de la vida ahorcándose en las gradas de la cancha de fútbol del fraccionamiento Paseos de Itzincab, de esta localidad.

Cabe mencionar que, con este caso registrado en Kanasín, ya suman 69 los suicidios en lo que va del año en el Estado, 13 mujeres y 56 hombres, según datos del POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 
CC