Suicidio número 60 en Yucatán; hombre muere tras discutir con su pareja en Kanasín

La pareja del ahora occiso lo encontró ahorcado en el interior del baño después de tener una pelea por una presunta infidelidad
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:21

Después de discutir con su esposa, un hombre se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Héctor Victoria de Kanasín. Según el reporte de la Policía Municipal, Griseldi L.K., de 46 años de edad, se encontraba en el predio con su esposo Carlos A.K., de 40 años, y comenzaron a discutir por una presunta infidelidad. Tras el pleito el hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se retiró y se encerró en el baño.

Al pasar el tiempo y notar que su cónyuge no salía fue a ver qué había ocurrido y, al abrir la puerta, se encontró con el hombre suspendido de una soga, por lo que rápidamente lo descolgó y recostó en el piso, mientras pedía ayuda a los vecinos para que llamaran a los números de emergencia.

Según el reporte, el individuo había empezado a ingerir bebidas embriagantes desde temprano y en un momento dado inició una acalorada discusión con su pareja por una supuesta infidelidad de la mujer, tras lo cual éste se introdujo en el baño del predio.

Griseldi narró que ella encontró a su marido colgado de la regadera con una soga gruesa, por lo que rápidamente bajó el cuerpo para tratar de reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Los vecinos dieron parte a la Policía Municipal de Kanasín, cuyos elementos arribaron con paramédicos de la corporación; tras verificar que el hombre ya había fallecido, se acordonó la zona.

Dos horas después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver a fin de practicarle la necropsia de rigor. Cabe mencionar que con este suicidio ya suman 60 en lo que va del año en el Estado, 13 mujeres y 47 hombres, según datos del POR ESTO!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC