Detienen a hombre en Felipe Carrillo Puerto por arrojar una roca contra un vehículo

Un sujeto arrojó una roca en contra de un vehículo mientras este transitaba en la calle 51 por 76 de la colonia Constituyentes en Felipe Carrillo Puerto, se desconocen los motivos del agresor
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:53

Aparentemente, sin motivo alguno, apedreó a un vehículo, causándole severos daños en la carrocería, y con la actuación rápida dela Policía Municipal y Tránsito, lograron asegurarlo y turnarlo ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron la tarde hoy viernes en la calle 51 por 76 de la colonia Constituyentes, cuando un hombre, sin que hasta el momento se conozcan los motivos, arrojó una roca en contra de un vehículo, que cuyo chofer había reducido su velocidad para hacer su alto obligatorio, ante la intersección de dos vías. 

Tal como refiere el chofer de la unidad, marca Nissan, tipo coche, color rojo, con placas de circulación UVV-969-G de Quintana Roo, al hacer su alto, seguidamente escuchó un fuerte golpe a su unidad y fue en esos momentos que se percató de donde provenía y quien lo había provocado.

Ante esta situación, el agraviado solicitó el apoyo a los trabajadores del volante, para alertar a la policía, para que acudieran de inmediato al lugar para evitar que el presunto responsable se diera a la fuga. Por lo que al llegar los uniformados, procedieron a entrevistarse con el agraviado quien señaló de manera directa a un hombre que se encontraba cerca del lugar.

Por lo que el presunto responsable en un intento por evitar la acción de la justicia, trato de huir del lugar, por lo que en una persecución de forma pedestre por parte de los uniformados lograron capturarlo para que más tarde sea turnado ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de la zona centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR