Familia brasileña pierde vuelo en el aeropuerto de Cancún por ver el partido Brasil vs Croacia

Una familia de turistas brasileños prefirieron no abordar su vuelo a Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún antes de perderse el partido entre Brasil y Croacia
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:30

Una familia de turistas brasileños prefirieron perder su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) antes que dejar de ver el partido entre Brasil y Croacia que están jugando los Cuartos de Final del Mundial de Qatar del 2022.

Y es que los cariocas se dirigían a Estados Unidos luego de vacacionar en el Caribe Mexicano; sin embargo, su vuelo se retrasó dos horas y salía a la misma hora que comenzaba el partido por lo que decidieron mejor quedarse en uno de los restaurantes de la Terminal 4 para ver a su selección.

“Íbamos a Estados Unidos, pero nos retrasaron el vuelo y salía a la misma hora del partido entonces decidimos mejor quedarnos a verlo, porque es algo histórico”, dijo Adriano De Oliveira en entrevista con Por Esto!

Con nerviosismo, el brasileño y su familia veían el partido que se postergó hasta los penales, rodeado de más turistas extranjeros, entre ellos dos croatas que eran sus rivales directos y les cantaron el gol del empate al minuto 116.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR