Intentan ejecutar a un hombre en su casa en la Región 248 en Cancún

Un hombre fue atacado a balazos en su casa en Villas del Mar en la Región 248 de Cancún; los responsables se dieron a la fuga
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:43

Motociclistas armados llegaron esta noche hasta la calle cerrada Petunia, del fraccionamiento Villas del Mar, Región 248, y abrieron fuego contra un hombre al parecer habitante del lugar, quien recibió varios disparos.

Los responsables una vez que lograron herirlo, huyeron a toda velocidad rumbo al Arco Vial donde se perdieron, por lo cual las autoridades implementaron un operativo sin lograr encontrarlos.

Policías municipales y paramédicos de una unidad médica privada, acudieron hasta la dirección antes mencionada, donde se encontraba la víctima siendo auxiliada por testigos, mismos que mencionaron el rumbo que los delincuentes quienes no fueron reconocidos.

Luego de recibir los primeros auxilios, el herido fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es reportado como reservado; este hecho está siendo investigado por autoridades ministeriales quienes presumen se trató de un hecho relacionado con la venta de droga al menudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA