Ejecutan a un hombre en un tianguis del fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún

A bordo de una motocicleta dos hombres ejecutaron a un hombre frente a un tianguis del fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:41

Un hombre el cual se encontraba afuera de su vivienda, ubicada en la avenida Palmar, en el fraccionamiento Paraíso Maya, región 107, fue asesinado a balazos. Los responsables quienes iban a bordo de una motocicleta, lograron darse a la fuga.

Hombres, mujeres y niños fueron testigos de esta ejecución ocurrida a unos metros del tianguis que se coloca cada semana en esta zona, muchos vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta llegar, detenerse por un momento y realizar alrededor de siete disparos contra la víctima quien permanecía afuera del domicilio sentado en una silla.

Varios fueron los proyectiles que impactaron el cuerpo, cuyas heridas fueron mortales y a consecuencia de ellas perdió la vida casi de manera instantánea, los elementos de la Policía de Quintana Roo, a su llegada con las características de los sicarios realizaron un operativo por la zona, pero no hubo detenidos.

Afuera de la vivienda habilitada como baños públicos, quedaron varios casquillos percutidos, mismos que serán asegurados como indicios por Servicios Periciales, quienes ya se encuentran procesando el área, para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA