Cancún: Cuerpo arrojado en Villas Otoch Paraíso se mantiene en calidad de desconocido

Se mantiene sin identificar el cuerpo que fue abandonado en bolsas negras en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en las primeras horas de este martes
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:41

En calidad de desconocido permanece el cuerpo que fue hallado desmembrado en el interior de bolsas negras en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en las primeras horas de este martes.

De acuerdo con los primeros avances en las investigaciones, los responsables de este caso son dos hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta en color negros, sin embargo, por la secrecía de las investigaciones, las autoridades se negaron a revelar más detalles.

No obstante, testigos del hallazgo mencionaron que el cuerpo se encontraba desmembrado y en el interior de dos bolsas negras, en una el torso y la otra de las extremidades las cuales fueron arrojadas desde un vehículo que se retiró del sitio a toda velocidad.

Personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado quedó a cargo de las averiguaciones correspondientes y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR