Pioneros de Cancún FC se preparan a marchas forzadas para la Liga Premier

Los Pioneros del Cancún FC debutarán en el Clausura 2023 de visita a la casa de Chilpancingo, el sábado 7 de enero de 2023
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:34

Después de un torneo de importantes resultados tras haber llegado a la semifinal, los Pioneros de Cancún FC trabajan a marchas forzadas en aspectos físicos y técnicos, además sostendrán partidos de pretemporada contra equipos de la zona, a fin de llegar en las mejores condiciones al Clausura 2023 en la Liga Premier, Serie B.

El técnico Enrique Vela Garrido, hermano mayor de Carlos, flamante campeón de la MLS con el LAFC, señaló que el equipo tuvo un inicio complicado en la pretemporada, ya que 16 jugadores estaban considerados en la Liga Expansión MX, sin embargo, la actividad no se detuvo trabajaron las primeras semanas con los jugadores menores del club.

“Contentos porque al equipo se le está tomando en cuenta en la Expansión MX, tuvimos 16 jugadores que estuvieron entrenando con el Cancún FC, nos quedamos con el grupo de los menores y otros que estamos observando para incorporarlos al equipo de cara al próximo torneo”, comentó.

El profesor señaló que el conjunto cancunense se ha enfocado a los trabajos de pretemporada y poco a poco se van intensificando con la posibilidad de contar con algunos jugadores de los Pioneros Junior, equipo de la Liga de la TDP (Tercera División Profesional).

Los Pioneros del Cancún FC debutarán en el Clausura 2023 de visita a la casa de Chilpancingo, en el Estadio “General Vicente Guerrero”, el sábado 7 de enero de 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR