Tulum: Atacan a balazos el domicilio del Regidor David Tah Balam

Se reportó el arribo de sujetos armados que dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda del primer regidor del cabildo, David Tah Balam, en la colonia Maya, en Tulum
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:53

La madrugada de este martes, sujetos armados disparan en repetidas ocasiones contra la vivienda del primer regidor del cabildo tulumnense, David Tah Balam, en la colonia Maya, en la ciudad de Tulum.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de hombres que portaban armas largas y cortas, se presentaron alrededor de las 01:30 horas y tras observar la vivienda objetivo de su ataque, dispararon sus armas para posteriormente huir.

El reporte de las detonaciones lo hicieron vecinos de esta colonia, para que instantes después llegaron elementos policiacos y de las fuerzas federales para montar un operativo de búsqueda de los posibles agresores, sin que hasta el momento se informe si se logró capturar a algún sospechoso.

La zona fue acordonada, en espera de los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.

Después de hacer la labor, y quitar los cordones de seguridad, la colonia quedó sin vigilancia, según refirieron vecinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR