Choque entre taxi y una motocicleta deja un lesionado en Felipe Carrillo Puerto

Un taxista no respeto un alto de disco fijo y termino estrellándose contra un motociclista en la avenida Benito Juárez por la calle 83 de la colonia Jesús Martínez Ross de Felipe Carrillo Puerto
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:08

Luego de que un taxi aparentemente no respeto su alto en disco fijo colisiono con una motocicleta, resultando con posible fractura en la extremidad inferior el operador de la unidad ligera. 

Los hechos se registraron luego de las 07 horas con 20 minutos en la avenida Benito Juárez por la calle 83 de la colonia Jesús Martínez Ross.

En el sitio los primeros en arribar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente sea trasladado al Hospital General para su atención médica.

Más tarde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal para realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

Uno de los vehículos involucrados se trata de un taxi perteneciente al Sindicato de Taxistas General Francisco May, que cuyo chófer aparentemente no respeto su alto y colisionó con una motocicleta que circulaba sobre la vía preferencial y proyectarlo fuera de la cinta de rodamiento y resultar con posible fractura en una de sus extremidades inferiores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR