Motociclista muere tras conducir en presunto estado de ebriedad en Cozumel

El hombre fue auxiliado por paramédicos; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido al fuerte impacto
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 17:10

Muere motociclista al impactarse contra el camellón central sobre la carretera transversal a la altura del kilómetro cuatro en Cozumel.

De acuerdo a testigos, circulaba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad cuando perdió el control y se estrelló contra la guarnición.

Minutos antes de las seis de la tarde de este jueves, paramédicos de un hospital privado acudieron al llamado del C5 para prestarle la atención al joven de entre 30 y 40 años de edad, que permanecía inerte sobre el camellón. 

Desafortunadamente, el motociclista del que aún no se mueven sus generales, ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en la víctima número 11 por hechos de tránsito, rebasando el registro del año anterior en el que se contabilizaron diez muertes por esas causas 

La transitada avenida fue interrumpida a su circulación en tanto las autoridades de la policía y el personal del área de Servicios Periciales realizaban las diligencias para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al cuarto frío de esa dependencia.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de