Mototaxi embiste a una pareja en Cozumel; las víctimas resultaron gravemente heridas

La pareja viajaba en una motocicleta cuando un mototaxi los atropello; las víctimas resultaron con fracturas y la mujer aparte de sufrir una fractura perdió un diente
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 07:41

Una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta fue embestida por el conductor de un mototaxi que invadió la vía de preferencia al tratar de ganarles el paso, el conductor de la moto terminó con una fractura en la muñeca de la mano derecha y múltiples golpes, mientras que su acompañante con una fractura en la quijada y la nariz. 

Estos hechos se registraron minutos antes de la media noche del miércoles sobre la avenida 30 con calle 14 de la colonia 10 de abril, cuando el chófer de una unidad rotulada con el número 15, pretendió atravesar la arteria de preferencia aún y cuando se percató que la motocicleta se aproximaba. 

El joven de 19 años que manejaba la moto no pudo evitar el impacto que los hizo derrapar cerca de tres metros. El motociclista sufrió una fractura en la mano derecha y mujer de 18 años presentó una fractura en el tabique y la quijada perdiendo un diente al momento de caer boca abajo contra la cinta asfáltica.

Paramédicos de una clínica particular atendieron a ambos afectados para después trasladarlos al Hospital General dónde convalecen. En tanto el conductor del mototaxi sin placas de circulación, fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública por agentes de tránsito para posteriormente canalizarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes deslindarán responsabilidades, ya que la parte afectada se negó a llegar a un arreglo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR