Detienen a presunto ladrón saliendo de la bodega de una frutería en Cozumel

La detención se logró gracias a que el propietario del establecimiento bajó la cortina metálica atrapando al ladrón con medio cuerpo afuera
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:46

Sorprenden a ladrón dentro de la bodega de una frutería sacando una bicicleta, pero en el momento de intentar darse a la fuga, el propietario del establecimiento bajó la cortina metálica que lo mantuvo atorado con medio cuerpo hacia fuera y la otra parte en el interior. 

Estos hechos se generaron en la avenida 65 con calle 3 sur de la colonia Adolfo López Mateos a plena luz de día y en una de las arterias más importantes de la isla.  La movilización de la Policía Estatal, Marina y de los paramédicos de una clínica particular, se generó luego de que el número de emergencias recibiera el reporte de un presunto ladrón que quedó atrapado en una cortina metálica.

Fue atendido por los socorristas quienes se percataron que no sufrió lesiones de gravedad y no era necesario su traslado a algún hospital. Fue detenido y subido a una unidad policíaca en la que lo trasladaron hacia las instalaciones de la policía local para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo, amenazas y allanamiento de morada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR