Ataque armado deja un hombre lesionado en una colonia irregular de Cancún

Un hombre resultó herido tras recibir un impacto de bala afuera de un domicilio en la colonia irregular La Jungla en Cancún; testigos afirman que fue una mujer la responsable de realizar los disparos
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:26

Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, luego que fue atacado cuando se encontraba afuera de un domicilio en la colonia irregular La Jungla, de acuerdo con la versión de algunos testigos una mujer fue la responsable de realizar los disparos.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato fueron enviados al sitio los elementos de la Policía Quintana Roo.

Los testigos mencionaron que fue una mujer la responsable de realizar los disparos y escapó a bordo de una motocicleta, por lo que los policías municipales montaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron atraparla.

Paramédicos particulares trasladaron a la víctima al hospital Jesús Kumate Rodríguez, en dónde quedó internado bajo observación médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR