Tráiler se atora entre un árbol en Cancún

Tráiler perteneciente a la empresa Farmacias Guadalajara hizo caso omiso a las indicaciones del personal del Colegio Boston ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo en Cancún y termino sobre la banqueta atorado en un árbol
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:34

Durante la mañana de hoy se presentó un percance vial en la avenida Andrés Quintana Roo a la altura de un retorno enfrente del Colegio Boston en Cancún.

Un tráiler perteneciente a la empresa Farmacias Guadalajara hizo caso omiso a las indicaciones del personal de la escuela privada Boston ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo en Cancún; la situación sucedió a las 6:15 horas cuando el personal del Boston comenzó a recibir a los alumnos.

Cabe mencionar que desde hace varias semanas se dio inicio a una obra pública sobre la avenida Andrés Quintana Roo para la instalación y trabajos de mantenimiento del drenaje de la Región 98; sin embargo, tanto personal de la escuela ya antes mencionada y elementos de Tránsito que acudieron al percance vial no tenían conocimiento del giro de esta obra.

De igual manera los padres y el personal del colegio se quejaron sobre la falta de señalización que hay en esta obra, pues argumentan que desde que comenzó el movimiento de esta obra no se colocó ninguna señalización y que los niños que acuden a clases corren riesgo de sufrir un accidente y caer a la zanja.

 La ciudadana Gabriela N., personal del Colegio Boston, revelo al medio Por Esto! que ella le indico con metros de anticipación al chofer del tráiler identificado como Alberto L. M. que no podía circular sobre ese tramo de la avenida, ya que no se cuenta con el espacio suficiente para que la unidad logre dar vuelta; indicaciones y señas que el chofer ignoro, también agrego que este percance género tráfico y molestias en los padres de familia.

Tras ignorar el llamado del personal de la escuela el chofer Alberto L. M. intento dar vuelta en el retorno que se encuentra enfrente del Colegio Boston de Cancún, y como lo indicó la señorita Gabriela N., no existe el espacio suficiente para que logre pasar la unidad, el tráiler terminó atorado con un árbol y con las llantas traseras del lado izquierdo encima de la banqueta, a pocos centímetros de acabar con las llantas delanteras adentro de la zanja correspondiente a la obra pública.

El chofer le comentó al personal del Por Esto! que él no tenía conocimiento de la obra ni de que no había paso, pues él solo seguía la ruta que le indicaba el GPS, argumenta que él proviene de Villahermosa y que solo venía a realizar entregas, pero tras el percance ocurrido saldrá afectado, ya que le levantaran la unidad y que tendrá que pagar para que la liberen, lo que afectara su trabajo; el chofer dijo que logró ver a una mujer haciendo señas, pero que hizo caso pensando que era para llamar la atención de los padres que estaban dejando a sus hijos en la escuela.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito a las 6:50 horas para ver la situación, sin embargo, la unidad se retiró tras levantar un breve informe, ya que no hubo lesionados no se solicitó apoyo de paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR