Asaltan tienda de lencería en el centro de Cancún

Dos sujetos armados ingresaron a la tienda de lencería situada en el centro de Cancún y se llevaron el dinero en efectivo de las ventas del día
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:19

La tienda de lencería Ilusión, situada en la avenida López Portillo, supermanzana 62, manzana 2, del centro de Cancún, fue asaltada por sujetos armados que irrumpieron en el establecimiento y hurtaron el dinero en efectivo producto de las ventas del día.

De acuerdo con el reporte policiaco, lo robo se consumó esta tarde; los empleados declararon a las autoridades que primero ingresó al establecimiento una mujer de la tercera edad, con aspecto indigente la cual observó las cámaras de circuitos cerrados por varios minutos.

Posteriormente, ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego y quienes se dirigieron a las cajas, en dónde amenazaron con asesinar a la cajera si no entregaba el dinero en efectivo, por lo que los empleados accedieron a las exigencias de los ladrones.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para tratar de ubicar a los asaltantes, pero hasta el momento no han informado si lograron la captura de alguno de los involucrados en el robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR