Aparatosa volcadura deja saldo de una mujer gravemente herida en Playa del Carmen

La mujer se quedó dormida al volante, lo que ocasionó que su vehículo se impactará contra un murete y se volcara; la víctima se dirigía a Tulum
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:14

En los primeros minutos de este martes una persona del sexo femenino sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 307, a la altura de Puerto Aventuras.

Esto pasando el puente de este poblado en el sentido de norte a sur, con rumbo a la ciudad de Tulum, aproximadamente a la 00:30 horas.

La conductora se salió de la carpeta asfáltica impactando un murete de concreto y terminando sobre la maleza, lo que ocasionó que el vehículo Volkswagen tipo Golf perdiera el eje delantero con sus dos neumáticos.

Por la velocidad en que se trasladaba el vehículo, siguió internándose entre la maleza hasta dar un par de vueltas y quedar volcada.

Testigos de está hecho de tránsito se aprestaron a apoyar a la mujer y solicitaron el apoyo de una unidad médica al número de emergencias 911. Fue la unidad médica del Heroico Cuerpo de Bomberos que se presentó para sacar del vehículo a la fémina.

Al parecer la mujer se durmió al volante justo al cruzar el puente, pero también encontraron bebidas alcohólicas al interior de su automóvil, por lo que no se descarta estuviera bajo los influjos de éstas.

Posteriormente, se acercaron elementos de Seguridad Pública municipal, en lo que los paramédicos adscritos a Protección Civil realizaban las maniobras de rescate, logrando sacar con vida a esta mujer que se encontraba inconsciente.

Tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, presentaba lesiones en la cabeza y partes del cuerpo y, de acuerdo al reporte, su estado de salud estaba como delicado.

Para evitar otro accidente en la zona los policías abanderaron el lugar, en espera de que también se presentara la División Caminos de la Guardia Nacional a levantar el reporte toda vez que correspondía a su jurisdicción.

Una vez que se presentó una grúa para sacar el vehículo de la maleza y trasladarlo al corralón se limpió la vía y se abrió en su totalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR