Accidente vial deja saldo de dos heridos en José María Morelos

El accidente se registró sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal, en donde dos personas resultaron lesionadas y trasladadas al Hospital Integral de la ciudad
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:06

Al hospital fueron ingresados, la mañana de este lunes, dos personas que salieron lesionadas en un accidente que se registró sobre la carretera vecinal José María Morelos-Naranjal.

Datos recabados refieren que poco antes de las 10 de la mañana se reportó de un percance a tres kilómetros de esta ciudad rumbo al poblado de Naranjal.

Los policías acudieron al sitio y en ese lugar vieron un hombre y una mujer que estaban recibiendo apoyo de unas personas que se encontraban limpiando la orilla del camino.

El hombre, operador de la moto, y que se identificó como José Tun dijo él iba con su esposa María Castañeda, hacia la comunidad de Naranjal, a bordo de una moto Yamaha F125 con su esposa; pero dijo que al llegar a un tramo del camino donde estaban limpiando ambas orillas, vio una fila de vehículos que esperaba cruzar, pero como vio que el operador una combi de ruta se abrió para rebasar, él también hizo lo mismo, sin embargo, el operador de camión de pasaje no logró rebasar todos los carros porque vio que venía un coche en el carril contrario y por lo mismo bajo la velocidad e ingreso a su carril para dar paso al vehículo.

Pero, confío, como él venía recio atrás de la combi, al meterse la combi en carril que le corresponde, vio que venía un carro adelante, pero en el caso de él ya no le dio chance reincorporase a su carril y lo que hizo para no chocar de frente, fue frenar y eso provocó que la moto se derrapara y se saliera de la carretera.

En ese percance salió lesionado tanto el operador de la moto como la mujer que iba como acompañante y por lo mismo fueron trasladados al hospital integral de esta ciudad, por paramédicos que llegaron al sitio del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR