Hallan cuerpo encobijado en la Región 227 de Cancún

El cuerpo hallado en las inmediaciones del parque deportivo Los Gemelos de la Región 227 en Cancún presentaba huellas de violencia
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:00

El cuerpo de un hombre envuelto en sábanas, fue descubierto esta mañana por residentes de la colonia La Rivera, situada en la Región 227, en las inmediaciones del parque deportivo Los Gemelos.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas, cuándo las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un objeto sospechoso, aparentemente un cuerpo.

De inmediato, policías municipales se aproximaron al lugar antes referido y encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas, el cual presentaba huellas de violencia.

Ante tal situación, de inmediato dieron aviso a elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para tratar de ubicar a los responsables.

Cabe hacer mención que dicha colonia ha sido escenario constante del hallazgo de cuerpos sin vida, por lo que los residentes de la zona pidieron a las autoridades presentes en la escena mayor presencia policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR