Narcomenudistas terminan hospitalizados tras balacera en Isla Mujeres

Dos sujetos fueron internados en un Hospital de Cancún con impactos de proyectil por arma de fuego como producto de la balacera ocurrida en el Coconuts de Isla Mujeres
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:21

En los disparos que hubo anoche en la avenida Hidalgo, en el Centro Histórico, se lesionó a dos presuntos distribuidores de droga, fueron a parar en el hospital de Cancún en donde se reportan estables y están por causar alta, confirmó la Fiscalía Estatal, al abrir la carpeta número 200/2022 por lesiones.

No hay detenidos, pero hay líneas de investigación para dar con el responsable de los hechos ocurridos en la discoteca "Coconuts", ubicado a unos pasos donde se ejecutó a un joven en 2019 dentro de una tienda de artesanía, dijo la autoridad.

El evento aconteció casi a la media noche, los heridos tuvieron heridas de bala que no tocaron órganos vitales, a uno recibió un rozón en un brazo y al otro, lo hicieron por la espalda, explicó un Policía Ministerial durante las primeras indagaciones.

Ante este nuevo hecho de sangre en esa vialidad cuando aún había visitantes y hoteles cercanos, solicitaron los vecinos a que se implemente redadas policiales en los supuestos puntos de venta a fin de recuperar el orden en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR