Turistas disfrutan del mar y cielo despejado en la Playa Chacmool de Cancún: EN VIVO

Se prevé que alrededor de las tres de la tarde, se incremente el número de visitantes, ya que hasta el momento solo se han registrado 253
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:10

253 personas son las que hoy viernes desde horas matutinas visitan Paya Chacmool, según informes de los encargados de conteo diario de está popular playa de Cancún, Quintana Roo.

La zona familiar o pública solo agrupa a 62 personas; sin embargo, toda el área de esta playa, ya zona de hoteles y antros, están los restantes visitantes.

Hay trabajos de remodelación y de limpieza de playa y ya el ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con gobiernos estatal y federal han realizado sembrado de plantas como IVA del mar y otras especies endémicas, previendo que se acerca el único de temporada alta.

Marea muy tranquila, brisa agradable y un cielo despejado, hacen del día una jornada soleada y de disfrute para visitantes nacionales, extranjeros y locales.

Se prevé que alrededor de las tres de la tarde, se incremente el número de visitantes, se proyecta más de trescientos visitantes para viernes de inicio de fin de sana en está popular playa cancunenses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR